top of page

Apóyanos

¡Necesitamos su ayuda para luchar contra el trafico humano!
Sean voluntarios

Ven, sean parte de nuestro equipo. Tenemos muchos oportunidades distinto voluntario disponible - desde la clasificación de donativos hasta trabajando cara a cara con las sobrevivientes. Comenzamos nuestro proceso de voluntarios con una aplicación y un Acuerdo de confidencialidad para decidir donde encajarías mejor. Contáctanos por correo electrónico por favor o llámanos por teléfono con cualquier preguntas que tienes. Esperamos que se une el equipo de El Propósito de Uno.

Volunteer.jpg
Donate.jpg
Donen

Esta es la manera más facile y rápida para apoyar los sobrevivientes. Liderando de nuestras propias experiencias, tenemos un entendimiento profundo como utilizar los fondos para apoyar a las sobrevivientes y ellas en crisis.

Rod Taylor.jpg

DonenLos ciudadanos Restituyendo la Libertad es un grupo de ciudadanos en Bandon, Oregon. Nosotros nos familiarizamos con a El Propósito de Uno por una conexión mutua, y rápidamente nos quedamos impresionados con el trabajo de Joni Wilkinson y Rhona Riddle. La valentía, fortaleza, y integridad de estas mujeres hacen una impresión de por vida en todos que cruzan sus senderos, y el impacto que tienen sobre las vidas de las sobrevivientes del trafico sexual es profundo y eterno. Nos hemos quedado impresionados consistentemente con cada aspecto de su trabajo, y la gestión de recursos con que han estado proporcionado. Continuaremos apoyando su misión inequívocamente, y invitamos a cualquiera persona investiga su ministerio y lo que significa para los que se benefician de la.

Rod Taylor, Ciudadanos restituyendo la Libertad

 Lista de deseos de apoyo para sobrevivientes

¡Les ayuda los sobrevivientes por comprar los artículos que necesitan! Eligen de la lista de artículos más necesario y lo tengan de enviado directamente a la sede de El propósito de Uno.

Wish List.jpg
Shop.jpg
Compren

ComprenVengan para comprar y le ayuden a nuestra misión para cerrar al mundo feo del trafico humano. Aquí puede comprar para muchos tipos de artículos, desde sombreros hasta camisetas. Todos las ganancias de nuestras ventas van directamente para apoyar las necesidades de las sobrevivientes.

El propósito de Uno es una organización ejemplar. Desde comenzamos trabajando con ellos, nos hemos quedado impresionados con su dedicación a ayudar a otras con sus necesidades. Un aspecto que nos inspira es que El propósito de Uno es una asamblea basada en sobrevivientes. Estamos confiados cuando quiera que hayamos donado el dinero, se fue directamente a aquellos que lo necesitan. Rhonda y Joni verdaderamente están salvando la vida de la gente sin la parcialidad y en una manera cuidadosa. Hemos atestiguado su trabajo en acción y hemos visto vidas cambias. Más donativos a El propósito de Uno les ayudaría no únicamente aquellos a largo del país, los se utilizarían para educar al publico ahora. No podemos decir suficiente sobre el carácter de Rhonda y Joni, y sabemos 100% que nuestros esfuerzos y recaudación de fondos ha estado utilizado bien. Alentamos a todos a conocer este grupo y le ayuda a financiar en futuro mejor para todos de nosotros.

Scott Brewster, Ciudadanos restituyendo la Libertad

Las Botas por la Batalla

Como una parte de la graduación de nuestra terapia equina nuestro instructora asombrosa ha presentado el programa de sus botas por la batalla. Entendemos tan duro está para superar el trauma, y la valentía, la fortaleza, y voluntad necesaria para conseguir la ayuda. Creemos que los incentivos pueden ser útil a través el proceso y pueden alentar a los sobrevivientes a continuar. Cada sobreviviente que cumple el programa de terapia equina de cuatro semanas recibe un par de las botas de los vaquero o las vaqueras para continuar su curación. Estamos siempre en la necesidad de los donativos en todas los tamaños diferentes. ¡Pongan el botón debajo para donar a esta causa!

IMG_6831.JPG
bottom of page